martes, 15 de diciembre de 2015

Cambios en PBE el 14/12

A pesar de que muchos de los cambios que se dan en el PBE no tienen porqué llegar al juego nos dan una pequeña idea de lo que persiguen los desarrolladores para futuros parches.

Este 14 de diciembre hay unos cuantos cambios que merece la pena destacar:



Desde el parche 5.23 en el que aparecieron cambios de daño y resistencia a los súbditos dependiendo del nivel que tuviese el equipo aliado y enemigo generó la necesidad de que los jugadores fueran capaces de cuantificar dichos cambios en la partida para decidirse por una estrategia. Ese cambio ya está aquí, han aparecido unos indicadores que señalan si nuestros súbditos infringen daño aumentado o reciben daño reducido de los del enemigo.

Se ha vuelto a habilitar la nueva elección de campeón, por lo que tras solucionar ciertos fallos que obligaron a retirarlo está de vuelta.


Habilidades

La habilidad pasiva de Mordekaiser ha recibido un pequeño buff, en lugar de que el escudo se redujera un 2% por segundo fuera de combate ha pasado a ser un 1.5%.

La habilidad cosechadores de tristeza ahora puede ser lanzada sobre los súbditos.


Objetos

La pasiva de los objetos Ojo de los Vigilantes y Proclamación de la Reina de Hielo recibe 12 segundos de enfriamiento si matas a un súbdito.


Maestrías
Parece que la maestría del Decreto del Señor del Trueno está causando estragos en la grieta del invocador, se ha convertido en una opción mayoritaria y muy ventajosa, pero en lugar de hacer esta maestría menos interesante van a hacer que las otras resulten mucho más atractivas. 


Toque de muerte ígnea (Ferocidad,  Nivel 6)
  • Ahora escalará por daño físico un 60% en lugar de un 50%. 
  • La escalada de poder de habilidad pasa a un 25% de un 25%. 
Fervor de Combate (Ferocidad, Nivel 6) 

  • Bonus de daño físico aumentado a 1-12 (de 1-8). 
  • El número máximo de stacks pasa a 8 (de 10). 
Sed de sangre del Señor de la Guerra (Ferocidad, Nivel 6)
  • Ahora cura de un 5% a un 25% (de un 15%) y aumenta la velocidad de ataque un 30% (de un 20%) durante 4 segundos.
Tensión del saqueador de la tormenta. (Astucia, Nivel 6) 
  • El bonus de velocidad de movimiento aumenta un 40% (de un 35%).
  • Ahora garantiza una resistencia a las ralentizaciones de un 100% durante 3 segundos. 
  • El margen de tiempo para hacer un 30% del daño aumenta a 2.5 segundos (de 2 segundos). 
Vínculo de Piedra (Valor, Nivel 6)
Ahora tendrá un 4% de reducción de daño y un 6% del daño recibido por campeones enemigos a un campeón aliado cercano se te infringe a ti. (De un 3% de daño reducido incrementado a un 6% cuando se está cerca de un aliado cercano. El 6% del daño recibido por un campeón aliado cercano se te infringe a ti en su lugar).
  • La reducción de daño se aumenta de un 3% a un 4%.
  • La reducción de daño no se dobla cuando estás cerca de un campeón enemigo. 
Fuerza de las edades (Valor, Nivel 6)
Ahora "Tras llegar al máximo bonus de vida estos asesinatos te curan un 6% de tu vida máxima" (de "tras llegar al bonus máximo los súbditos de asedio te curan 100 de salud). 
  • El efecto ahora se activa con monstruos grandes y súbditos de asedio en lugar de únicamente con estos últimos. 
  • Una vez alcanzado el máximo el efecto te cura un 6% de la vida máxima en lugar de 100 puntos de vida. 

Es importante destacar que ninguno de estos cambios tiene porqué llegar oficialmente al juego, pero nos hace ver la dirección que toma el juego para la sexta temporada.