jueves, 19 de noviembre de 2015

Cambios para la Season 6 en League of Legends


Los mundiales acabaron, y toca ponerse a trabajar en la próxima temporada de League of Legends, y Riot ni corto ni perezoso nos ha regalado un parche 5.22 lleno de cambios. Casi todas las mecánicas del juego se ven afectadas de una u otra manera, incluyendo las de algunos personajes. Os dejo un link a los cambios tras el salto.




Pulsa aquí para ver el parche 5.22 de League of Legends.

Desde luego uno de los cambios más comentados es el de los tiradores. Sin ir más lejos, todos han recibido reajustes de algún tipo además de nuevos objetos. Pero los tiradores más modificados son: 

Caitlyn contará con nuevas mecánicas, las trampas y la red de Caitlyn cobran una importancia trascendental en la fase de línea y a la hora de acabar con objetivos concretos. Ahora al atrapar al enemigo con un cepo o una red podremos realizar un ataque a más distancia y que hará daño extra. Además podremos colocar hasta 4 trampas seguidas, ya que se acumularán. 

En el caso de Graves cambia su autoataque, pasando a ser un ataque de varios proyectiles que impactarán contra el primer objetivo que tengamos delante. Desgraciadamente no podrás atacar a alguien cubierto por minions u otro campeón, habrá que posicionarse muy bien para desenvolverse en una teamfight. Además, nos veremos obligados a recargar cada dos disparos, a pesar de que la velocidad de recarga aumenta ligeramente con la velocidad de ataque no deja de ser algo que tendremos que tener muy en cuenta. 

Con Quinn tendremos cambios enormes. El más significativo sin duda es que su habilidad definitiva ahora nos proporciona movilidad y tiene 3 segundos de enfriamiento. También cabe destacar que su asalto aéreo (Q) también aplica "vulnerable" (su pasiva). Dicha pasiva cobra mucho protagonismo en esta nueva Quinn.

Corki no sólo cambia parte de los daños de sus habilidades de físico a mágico, sino que cada cierto tiempo recibirá en base una monstruosa bomba que dará la posibilidad de convertir su Valkiria en un bombardeo masivo y devastador.

El pequeño monstruo Kog'Maw ha pasado a hacer todavía más daño (con un cap de velocidad que en ciertas ocasiones llegará a 5) pero que tendrá cierta pérdida de movilidad. 

Miss Fortune ahora inflige más daño a los enemigos cuando cambia de objetivo. Esto premia el alternar los ataques contra distintos blancos cada vez para maximizar las posibilidades del personaje. 

Esto es un paseo muy general por los cambios de esta temporada, habrá muchos más que aún no se han llevado a cabo (como los futuros cambios del cliente), y que necesitarían una entrada para profundizar en cada uno de ellos. Próximamente iremos analizándolos en más detalle y buscando su papel en el entorno competitivo.