jueves, 2 de octubre de 2014

Nueva fase de Alfa Técnica en Heroes of the Storm

Tras haber entrado en mantenimiento hasta el 9 de octubre (7 de octubre en todas partes salvo Europa), Heroes of the Storm dará comienzo a su nueva fase de alfa técnica.

Al poco tiempo de haber implementado a Chen, uno de los tres personajes ya presentados junto con Azmodan y Anub'Arak, el servicio ha quedado suspendido durante más de una semana para realizar un mantenimiento extraordinario que implicará grandes novedades así como nuevos héroes.
Se reiniciarán todas las cuentas, pero si has gastado dinero real no tienes que preocuparte, Blizzard lo reembolsará en forma de saldo en Battle.net. Se perderá la lista de amigos en el reinicio y se fusionará dicha lista con los amigos de Battle.net, por lo que si queréis volver a agregar a alguien lo ideal sería guardar sus Battletag# en alguna parte para poder añadirles posteriormente.

Entre los nuevos héroes algunos han especulado con la inclusión de Anub'arak y Azmodan tras el 9 de octubre, y según el post "The calm before the Storm" así será. Se incluirán también mejoras de rendimiento, gracias a revisiones de código y principalmente a la separación definitiva de regiones y servidores, así que podremos ver una mejora significativa en la latencia de las partidas, además de que si antes veíamos conectadas a unas 3000 personas, esta vez necesitaremos oleadas más frecuentes para poder poner el sistema de regiones a prueba, así que esperad oleadas de alfas más a menudo y con menos gente a repartir, puesto que sólo se enviarán a jugadores que estén en esta región.

Ya queda menos...