miércoles, 12 de febrero de 2014

Nuevo campeón. Vel'koz, El ojo del vacío.

Parece que el vacío va a escupir otro de sus horribles bichos para hacernos la vida un poquito más interesante en League of Legends, en este caso se trata de Vel'Koz, el ojo del vacío, cuyas principales habilidades pasan por el análisis y el entendimiento de las formas de vida que se cruza para poder encontrar la forma más efectiva de destruirlas.



HABILIDADES

Pasiva - Deconsctrucción orgánica. 
Las habilidades de Vel'koz deconstruyen a aquellos a los que ataca. Después de ser alcanzados 3 veces por sus habilidades, los minions, monstruos y campeones son deconstruidos y sufren un bonus de daño verdadero. Los enemigos pierden las cargas de  deconstrucción tras esquivar durante un tiempo las habilidades de Vel'koz.


Q - Fisión de plasma
Vel'koz dispara un rayo de plasma que ralentiza y daña al primer enemigo al que impacta. Cuando golpea o alcanza su máximo rango, o se vuelve a activar, el rayo se divide en 2 en un ángulo de 90º, pero hace el mismo daño y aplica la misma ralentización.


W - Abismo al vacío
Vel'koz envía en línea recta un golpetazo que abre una grieta temporal al vacío antes de explotar. Tanto el golpe inicial como la apertura de la grieta aplican daño y cargas de deconstrucción a los enemigos alcanzados.


 E - Disrupción tectónica

Tras un momento, Vel'koz aplica disrrupción al área objetivo, dañando y lanzando a todos los enemigos alcanzados por los aires. Los enemigos cercanos a Vel'koz son lanzados hacia atrás ligeramente.


R - Rayo desintegrador de formas de vida
Vel'koz canaliza un rayo de energía infinita que sigue el cursor del ratón, dañando, ralentizando y deconstruyendo a todos los enemigos a su alcance.


Vel'koz parece un AP carry con daño sostenido que es capaz de hacer daño verdadero a muchísima distancia desde niveles bajos, de forma que va a tener la capacidad de cambiar todo el rumbo de una teamfight sin muchos problemas y de una forma muy efectiva y sostenida. Está por ver en qué acaba todo esto y como se implanta este personaje en el metajuego.