jueves, 28 de febrero de 2013

Potato Party

Una vez más, la cultura oriental nos sorprende con una ocurrencia absurda y demente, las "Potato Party".

Como todos sabemos, en McDonal's venden patatas, normalmente como acompañamiento de un menú con hamburguesa. Pero aquí entra la maravillosa mente humana para destrozar todo lo establecido y empezar una hecatombe que se propagaría tan rápido que no daría tiempo a reaccionar a los establecimientos.

En Japón y Korea del Sur se ha puesto de moda lo que llaman "potato party", consiste en ir a un establecimiento de comida rápida (normalmente McDonal's) y pedir una cantidad de patatas fritas lo más absurda posible, y cuando digo absurda quiero decir esto.

'Potato Parties' lead to misconduct at McDonald’s Japan

Es muy típico que suban fotos de las comilonas a Twitter, porque sí, se lo tienen que terminar, como es costumbre allí. Así que nadie se levanta del asiento hasta que no acaban y suben de nuevo a Twitter la foto de los paquetes vacíos.

La noticia de todo esto es que hay una combinación devastadora, y es que si mezclas una potato party con oferta de patatas fritas ocurre esto.




Según la noticia, a estos de aquí arriba los acabaron echando del establecimiento... Podemos ver como algunos de ellos llevan su propia lata de refresco. La única vez que servidor hizo algo parecido pidió 40 hamburguesas de 1€, pero no es tan espectacular como esto.