lunes, 11 de febrero de 2013

Nuevo campeón - Quinn, las alas de Demacia.

Lo poco que ha demostrado Quinn con lo que se sabe de ella es que es una cazadora de noxianos incansable, además de utilizar unos métodos de deducción muy interesantes para perseguirlos.

A lo poco que sabemos de ella hay que añadir que tiene un bonito diario en el que deja entrever bastante sus métodos y objetivos.

Se habló de que tendría una montura llamada "Valor", os presento a Valor, o "Val" como lo llama ella.


Como podéis ver no se trata de una montura, sino de una mascota, por lo que el personaje iría a pie y utilizaría a valor como ayuda. En cuanto a su diario...



"Se busca por crímenes contra la justicia demaciana, Talon(error), la hoja de sombras, máxima prioridad".

"Cuatro hombres, víctimas de traición demaciana (no es su estilo... descuidado) intentaron atacar contra el propio rey (por qué dieron la alarma?)

Tu deber: rastrear y ejecutar al culpable, el objetivo se dirige al cruce dorado (demasiado obvio).
Todas las unidades de la región han sido llamadas a defender las fronteras inmediatamente (pérdida de tiempo).

En el nombre del rey, su majestad.

Rey Jarvan III

(¡el príncipe Jarvan debe saberlo!) "


En esta página podemos ver uno de los proyectiles de los que se va a llenar los campos de la justicia en breve. Un dardo/saeta/flecha dorado/a.

"He hablado con el Príncipe Jarvan IV y Garen, capitán de la Vanguardia Intrépida. Garen no me cree, el despliegue se quedará. Me temo que los de la Vanguardia Intrépida no van a encontrar nada. El príncipe me ha instado a seguir mis instintos, Val y yo nos vamos hoy.

Garen:
- Terco de libro
- Intenciones rectas.
- Se ha ganado la devoción de sus hombres.
- Val no le respeta.

Príncipe Jarvan IV
- Príncipe de demacia.
- No es lo que esperaba. "



El segundo trozo del arma, azul y dorado, así que asumimos que la estética del personaje es la típica estética demaciana.

"El cruce dorado

- Nadie que hubiera nacido en Demacia podría haber encontrado este lugar.
- Ningún ejército podría haber pasado por aquí, perfecto para que un asesino se escabulla.

Hacía tiempo que no estábamos tan lejos de la ciudad. Val se siente en casa."



"Estamos aquí de nuevo Caleb. El lugar en el que te perdí. Todo está en silencio. Es como si esta parte del bosque muriera cuando tú lo hiciste. Supuse que no ayudaría pero he pasado por aquí.
Cuando éramos jóvenes y nos decían que nunca seríamos especiales no nos importó con tal de poder estar juntos. Sabíamos que podríamos ser más de lo que habíamos nacido para ser, y no teníamos miedo. Entonces te perdí, aprendí a tener miedo y olvidé lo que significaba soñar y el honor.
Pero ahora recuerdo, hermano, que Demacia cuenta conmigo y con Val para llevar a un asesino a la justicia. Puede que no lo consigamos, pero no nos vamos a dar la vuelta.
Hago esto por ti Caleb, Val se está impacientando, está explorando la vanguardia, hay mucho fuego en su corazón, me recuerda a ti cada día."



"Honorable príncipe Jarvan IV, he rastreado al asesino a lo que asumo que es su campamento. Está bien escondido entre árboles y sólo se puede ver desde arriba. Estoy segura de que la armada de Garen le habría pasado.

Cuando el sol se ponga, Val atacará desde la oscuridad. No sé lo bien equipado que puede estar el objetivo, pero si lo cogemos con la guardia baja podremos acabar con él antes de que me vea. Pero si no vuelvo, por favor, dígale a mi familia que me perdone y que no estaba sola, tenía el Valor a mi lado.

Este hombre debe ser llevado a la justicia.

En el nombre del rey.

Quinn & Valor. "


"Lo conseguimos, Valor y yo hemos llevado al asesino a la justicia.

Nuestros esfuerzos han sido recompensados con el mayor de los honores y un lugar entre la élite Demaciana, ordenado por el propio príncipe. Es extraño, durante toda mi vida he soñado con estar aquí en la ciudad. Las calles están abarrotadas, incluso al anochecer oigo las voces del patio. Echo de menos las hojas y el polvo bajo mis pies, y el silencio de los bosques.

Val también lo siente, está preparado para nuestra próxima misión... Estamos preparados."


Yo ya tengo mis 7800 puntos para Quinn, y Val me ha encantado casi más que el propio campeón.

Hay algunas especulaciones sobre las posibles skills del personaje, pero han quedado muy desacreditadas puesto que en ellas Valor era "la montura de Quinn", cuando las informaciones sean menos confusas y estén algo más contrastadas o vengan de fuentes más fiables actualizaré esta entrada.

Habilidades de Quinn

Pasiva - Harrier: Valor marca a un enemigo como vulnerable cada cierto tiempo, lo cual hace que se le aplique un daño adicional de un x0.5 del AD.

Asalto cegador (Q): Valor vuela en línea recta y ataca al primer enemigo que se encuentre. Daña a los enemigos adyacentes con 70/110/150/190/230(+ 0.65AD) de daño físico, y los ciega 1.5 segundos.
Coste de maná: 60/65/70/75/80
Rango: 1025
Cooldown: 11/10/9/8/7

Sentidos en las alturas (W): Pasiva: Atacar un objetivo vulnerable hace que la velocidad de ataque de Quinn aumente un 20/25/30/35/40% durante 3 segundos.

Pasiva como Valor: Gana un 40/50/60/70/80% de velocidad de ataque.

Activa: Valor revela un gran área cercana durante 2 segundos.

El coste de maná es 0, el rango 2100, y el cooldown 50/40/35/30 segundos.


Salto (E): Quinn carga hacia un enemigo infringiendo 40/70/100/130/160(+0.2AD) de daño físico y ralentizando al enemigo un 70% (este efecto disminuye durante 2 segundos). Cuando alcanza al objetivo, salta hacia atrás y aterriza a su rango de ataque máximo del enemigo. Valor marcará al enemigo como vulnerable automáticamente.

Como Valor: Realizará el mismo ataque pero sin marcar al enemigo como vulnerable.

Coste de maná: 50/50/50/50/50
Cooldown: 12/11/10/9/8

Toque de equipo (R): Primer lanzamiento: Valor reemplaza a Quinn en el campo de batalla como un atacante a corta distancia durante 20 segundos, gana 80% de velocidad de movimiento que disminuye con el tiempo, y un 20% cuando está en combate.

Segundo lanzamiento: Quinn regresa para realizar un ataque aéreo, haciendo 130/185/240(+0.5AD) a 260/370/480(+1.0AD) como daño físico a todos los enemigos en un gran área dependiendo de la vida que les falte.

Si el ataque aéreo no ha sido lanzado antes de que termine la habilidad se lanzará automáticamente.

Coste de maná: 100/100/100
Cooldown: 140/120/100