lunes, 10 de diciembre de 2012

Próximo campeón en League of Legends

Los servidores de prueba están recibiendo notas del que será el próximo campeón, Vi, la sicaria de Piltover.


Ya sabemos que últimamente a los diseñadores de Riot les está gustando mucho introducir pequeños guiños entre los personajes, en este caso, si Vi y Caitlyn están en el mismo equipo recibirán "On the case" como habilidad potenciadora.



Las habilidades de Vi son las siguientes:
- Blast Shield (pasiva):  Tus habilidades te proporcionan un escudo igual al 10% de tu salud máxima siempre que golpeen a un enemigo (16 segundos de enfriamiento)
- (Q) Rompe bóvedas: Carga un poderoso puñetazo que te proyectará hacía adelante.

  • En el primer cast baja tu velocidad de movimiento y aumenta tu daño de ataque y  rango durante 1.5 segundos.      
  • En el segundo cast carga hacia adelante infligiendo 50/80/110/140/170 (+0.7AD) de daño físico y aplicando "Machacado a golpes" al enemigo.


Coste de maná 50/60/70/80/90.
Enfriamiento 19/16/13/10/7


(W) Machacado a golpes: Cada tercer ataque al mismo objetivo inflige un daño adicional del 6%/7%/8%/9%/10%(+0.4AD) de la vida máxima del objetivo como daño físico, reduce su armadura un 25% y te proporciona +30%/35%/40%/45%/50% de velocidad de ataque durante 4 segundos (el máximo de daño para los monstruos es de 300).

(E) Fuerza Excesiva: Hace que el próximo ataque básico inflija 5/20/35/50/65(+1.2 del AD total)(+0.7AP) al objetivo y al enemigo que haya tras él.

Vi carga un nuevo puñetazo cada 14/12.5/11/9.5/7 segundos, y puede tener dos cargas a la vez.

El coste de maná de esta habilidad es 60, independientemente del nivel de la misma.

(R) Asalto y batería (¿batería de artillería eh?): Hace objetivo a un campeón y carga contra él, lo lanza por los aires, lo suprime durante 1.25 segundos y le inflige 200/375/500 (+2.0AD) de daño físico, aplicando además "machacado a golpes". Cuando estás cargando eres inmune a los efectos de control, además, apartarás a golpes a todo el que se cruce en tu camino infligiendo un 75% del daño.
Coste de maná 100/125/150
Enfriamiento 130/105/80

Esta última habilidad es amiga de los carry AD que se quedan atrás...

En fin, tenemos otro offtank pesadilla con habilidades de bruiser que se cierne sobre nosotros.