sábado, 1 de diciembre de 2012

Apocalipsis Zombi I

Es por todos sabido que el Apocalipsis Zombie está cerca, y cuanto más cerca mejor, que al paso que vamos va a suponer una mejora en el país más que un apocalipsis como tal. Ciertamente lo mejor es estar preparados para esta pesadilla, ¡yo al menos tengo el maravilloso sueño de matar a los zombis de unos cuantos que no son santo de mi devoción! (por ejemplo el que empieza por Jor y acaba por ge).
Pero para sobrevivir a esto es necesario una preparación y una serie de métodos que multiplicarán nuestras posibilidades de supervivencia y dado que he dedicado gran parte de tiempo absolutamente útil y justificado a preparación y documentación esta gran amenaza real para la humanidad, a lo largo de distintas publicaciones iré dando detalles que se han de tener en cuenta.
En esta primera entrega vamos a hablar sobre los preparativos previos a esta futura e inevitable situación, este es el tipo de cosas que debemos hacer tengamos o no indicios de que el apocalipsis está cerca, puede parecer extremista pero tiene su justificación.
En primer lugar, entrena cada día, esto te va a venir bien según los médicos para tu bienestar y para tu salud a la hora de envejecer, pero créeme, si no haces ejercicio no envejecerás, serás el entrante de una manada babeante y putrefacta de asquerosos zombis, céntrate en el entrenamiento cardiovascular porque vas a andar y correr día y noche. No hagas caso de películas absurdas, los zombies no corren, andan torpemente, pero son muchos, tantos como votantes del PP en Valencia, pero más listos, así que vas a tener que correr y los zombies no se cansan.
Si estuvíeramos en Estados unidos podríamos comentar algo sobre acopio de armas, ya que con el Happy Meal te regalan una recortada, pero como en España para tener pistola siendo civil hay que ser joyero no vamos a intentar montar una joyería contra el apocalipsis zombi, primero porque requiere un capital inicial importante, y segundo porque la frase "He montado una joyería para protegerme de los zombis" queda de grillado que te cagas. Así que aprende a manejar un arma, una tubería, un cuchillo o tu irritante carácter.
Por último, sopesa las ventajas y desventajas de cada arma, me explicaré con claridad. A más de uno se le habrá ocurrido la genial idea de utilizar una sierra mecánica, que gracias a lo silenciosa y funcional que es seguramente acabe el día transformado en embutido. ¡Es un arma que necesita gasolina para funcionar!
Ya por último decir que más vale que tratéis bien a vuestros gatos, sino, en lugar de defenderos de los zombis, se comerán lo que quede de vuestro cadáver cuando los zombis hayan terminado con vosotros.


Por accidente he encontrado a las personas que merecen ser las primeros en caer en el apocalipsis. Seguramente este vídeo tenga su propia entrada próximamente, merece ser comentado y analizado a fondo.